Los Best!N Food 2021 amplían su plazo de inscripciones hasta el 9 de abril

Los Best!N Food 2021 amplían su plazo de inscripciones hasta el 9 de abril

El 19 de abril, el jurado, formado por cerca de 30 profesionales de la industria, decidirá la lista corta de las piezas presentadas.

Los Best!N Food (antes Best Awards), únicos premios en España especializados en marketing de alimentación y bebidas, amplían su plazo de inscripciones hasta el viernes 9 de abril. Celebración que convocan anualmente las revistas IPMARK y DA Retail, en colaboración con el Salón Alimentaria.

Nuestro jurado, formado por cerca de 30 profesionales de la industria, comunicará el 19 de abril la lista corta de la edición XX de la convocatoria, que, nuevamente, se verán las caras, en este último caso de manera presencial, en la ciudad condal para elegir las piezas finalistas el 29 de abril del certamen de 2021. Los ganadores se conocerán el 19 de mayo, fecha elegida para la jornada Food Marketing Summit y Noche de los Best!n Food. 

Con sede alterna entre Madrid y Barcelona, los Best!N Food regresan en esta edición a la Ciudad Condal para reconocer una vez más los mejores trabajos de comunicación, publicidad y marketing de los sectores de Alimentación, Bebidas y Food Service.

11 categorías 

Las piezas inscritas pelearán por un metal de oro, plata y bronce en una de las 11 secciones, que, en algunos casos se dividen en subsecciones: Best Shopper Marketing (Activation y Display); Best Branded Content; Best Digital (Advertising, Content y Data); Best Brand Experience (Direct Marketing y Events); Best Branding (Packaging y Corporate Identity); Best Film; Best Media; Best PR; Best Gráfica; Best Integrated y Secciones Especiales, que se desglosa, esta última, en Best Sustainability y Best CEO. El jurado, como en cada convocatoria, tendrá la opción de reconocer con un Gran Premio a una pieza de cada sección.

Comité organizador

El comité organizador está liderado por José Luis Bonet, presidente de Alimentaria y de Freixenet. Le acompañan Jacques Reber, director general de Nestlé España; Cedric Pantaleon, director comercial de Danone; Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola España; Paulo Soares, director general del Sur de Europa y EE.UU. de Campofrío; Fabrice Ducceschi, director general y CEO de Adams Foods; Xavi Pons, director general de Idilia Foods; Josep Arcas, director general de GBfoods (Corporate Brand de Gallina Blanca); José Armando, director general y CEO de Capsa Food; Antonio Valls, director general de Alimentaria, y Jaime de Haro, editor de IPMARK y DA Retail.