Llega Nylon España, la revista digital de la mujer millenial y Z

portada-nylon-espana

Taller de Editores, la división de revistas de la compañía editorial Vocento, ha presentado Nylon España, una revista digital de moda, música y cine enfocada a las mujeres de las generaciones millenial y Z.

En un encuentro con la prensa especializada, Laura Múgica, directora general de la firma editorial, ha explicado que se trata de la llegada a España de una revista estadounidense tradicional, presente en el mercado desde 1999. Y que alcanza a aquel target femenino que con la cabecera de la compañía, Mujer hoy, no conseguían atraer, “la más joven y rebelde”.

La revista está dirigida a mujeres con una edad entre 18 y 32 años, correspondientes a las generaciones millenial y Z, con un poder adquisitivo medio-alto y un nivel formativo alto. De acuerdo con Múgica, la revista resulta la solución idónea para un gran número de anunciantes, “que esperaban algo así, porque Nylon da respuesta a una mujer que ya está aquí”.

A diferencia del resto de cabeceras de la empresa, ésta es una revista digital enfocada al ‘digital first’ y, en concreto, el ‘mobile first’, elaborado con un 60% de contenido propio.

La publicación se presentará de forma oficial el 29 de abril y en junio celebrarán una fiesta con influencers. La publicación, originaria de Estados Unidos, está presente en Asia y en Alemania.

En palabras de Pablo Aragón, editor de la revista, “es una revista que se adelanta a las tendencias, que sacó a Kristen Stewart cuando estaba grabando Crepúsculo. Publica tendencias en música, moda y cine. Es una voz feminista que no se esconde, que llega. Somos la nueva mujer que quiere comerse el mundo”. El primer número está protagonizado por Ana Castillo, actriz ganadora de dos premios Goya, ejemplo de lo que Aragón ha denominado la ‘working class hero’ (la heroína de la clase trabajadora, en español). 

Además de la versión digital, la publicación lanzará dos ediciones impresas a lo largo del año. La compañía se ha marcado como objetivo 400.0000 usuarios únicos para diciembre de 2019.

  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    18
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.