El lanzamiento de la nueva fragancia femenina L’Interdit Rouge Ultime de Givenchy contó un despliegue por todo lo alto en la madrileña plaza de Callao en el que luz y sonido se unieron para recrear un escenario que atrajo la atención del público que pasaba por la zona. El espectáculo formado por rayos láser y música electrónica se combinó con un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y El Corte Inglés. Esta acción fue la previa a la emisión del spot de la nueva fragancia. El nuevo producto es un perfume atrevido que invita a cruzar la línea roja. Por ello, destacaron los rayos láser en color rojo. Para este show, se apagaron las luces de las farolas y varios cañones recrearon una niebla en la atmósfera.
El espectáculo corrió a cargo del artista Juanjo Gnomalab y la sincronización de pantallas fue dirigida desde Callao City Lights. De esta forma, el público pudo disfrutar el pasado fin de semana en cuatro ocasiones de esta acción inmersiva y única. “Ha sido un proyecto emocionante y estamos extremadamente satisfechos con los resultados. Nuestro objetivo era la creación de una experiencia inmersiva y única para los residentes y visitantes de Madrid. Hemos logrado una combinación de entretenimiento, emoción y belleza en una ubicación icónica que proporcionó el escenario perfecto para presentar L'Interdit Rouge Ultime. Una notoriedad excepcional durante un fin de semana clave, no solo en la propia plaza sino también en redes sociales y medios de comunicación”, reconoce Loubna Khalfi, directora de marketing de Givenchy España.
“Ha sido un enorme placer poder participar en esta acción especial de Givenchy. Una vez más, ha quedado demostrado que activaciones de este tipo contribuyen a generar una gran expectación y dar notoriedad a las marcas, creando experiencias impactantes que logran conectar con el público. Son acciones que combinan la publicidad exterior y el street marketing con una gran capacidad de eco mediático y viralización en redes sociales”, concreta Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights sobre esta experiencia en la que la nueva fragancia de Givenchy ha sido la protagonista de la épica plaza de Madrid.