Anunciantes y medios se suman a la campaña ‘Marcas Contra el Cáncer’

La celebración del Día Mundial contra el Cáncer el pasado 4 de febrero fue el pistoletazo de para la campaña

Campaña Marcas Contra el Cáncer
Marina es la embajadora de la acción Marcas Contra el Cáncer.

La celebración del Día Mundial contra el Cáncer el pasado 4 de febrero fue el pistoletazo de para la campaña #MarcasContraelCáncer, una iniciativa con la que la Fundación Intheos quiere reclutar al mayor número de marcas en la lucha contra esta enfermedad.

El formato de la campaña, en cuya creación colabora desinteresadamente la agencia TapsaY&R, es inédito en España, ya que pretende unir en un mismo espacio a las marcas y medios que colaboren en hacerle frente al cáncer.

Así, tras las fases en las que se ha dado a conocer el proyecto y se ha invitado a la participación, se lanzará un anuncio en el que todas las marcas aparecerán mostrando sus logos y/ o productos.
Cada marca interesada en colaborar en esta acción hará un donativo y los fondos recaudados irán íntegros a los proyectos de investigación de la Fundación Intheos, cuya misión es acercar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer basándose en la terapia personalizada.

campaña Marcas Contra el Cáncer

Entre las marcas que ya se han sumado a la lucha están Toscaf, Heliocare, Bvlgari, CLH, Mastercard, Lindt, Manzanilla Pompadour, LG, Funcación Repsol, Procoven, KYMCO, Roche, Porcelanosa, Bestinver/Acciona y Fontvella.

El anuncio con todas las marcas participantes aparecerá en los medios que también colaboran de forma desinteresada con la campaña, entre ellos ¡Hola!, La Razón, El Mundo, ABC, medios del sector de la comunicación, así como en soportes exteriores de Clear Channel y en más de 250 salas madrileñas de cine (Discine/Movierecord).

Marina, la protagonista

La campaña Marcas Contra el Cáncer tiene como embajadora a Marina, una niña que superó el cáncer hace dos años y que invita a marcas y medios a sumarse a este proyecto para recaudar fondos para investigar más y mejores tratamientos contra la enfermedad.