LaLiga y VRM se alían para organizar eventos premium en China

LaLiga y VRM se alían para organizar eventos premium de hospitality en China

El documento establece la concesión a VRM durante los próximos tres años de la licencia que permite diseñar y organizar experiencias exclusivas de hospitality para marcas y consumidores chinos bajo la enseña LaLiga.

LaLiga y la agencia de publicidad y marketing VRM han firmado un acuerdo para organizar eventos exclusivos premium de hospitality en China con el objetivo de ofrecer a los aficionados chinos una nueva forma de disfrutar del campeonato de fútbol español. 

El acuerdo firmado por la patronal de los clubes de fútbol y la agencia de publicidad se enmarca dentro de la estrategia de la primera en introducir el fútbol español en China, país donde LaLiga tiene oficinas desde 2014 y donde ha experimentado un crecimiento continuo en los últimos años. 

En concreto, el documento establece la concesión a VRM durante los próximos tres años de la licencia que permite diseñar y organizar experiencias exclusivas de hospitality para marcas y consumidores chinos bajo la enseña LaLiga. 

Los eventos contarán con la participación de embajadores de LaLiga – ex jugadores profesionales españoles- y consistirán en la disputa de un partido entre los asistentes y el posterior visionado, en directo, de un encuentro de la competición española en un lugar seleccionado de China. A todo ello se sumarán acciones exclusivas antes y después del partido. 

Oportunidad para marcas con presencia en China

“Desde LaLiga buscamos siempre formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos. Gracias a este acuerdo podemos ir un paso más allá y ofrecer experiencias que no solo se centren en el partido, sino en todo lo que ocurre antes, durante y después de los mismos, y hacerlo además de una manera exclusiva”, ha asegurado Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga

Por su parte, Juan Marí Guillot, CEO de VRM, ha subrayado que esta alianza permitirá consolidar el liderazgo y protagonismo del fútbol español en un mercado decisivo como el chino. 

“Abriremos ventanas exclusivas de difusión para marcas globales con intereses en China, acercaremos un contenido único como es LaLiga a marcas locales del gigante asiático y permitiremos a su vez que los consumidores de dichas marcas vivan una experiencia única e irrepetible gracias a la fusión de dos mundos, el digital a través de nuestra tecnología y de todas las conexiones que tendremos con España, y el real, fruto de los exclusivos eventos que desarrollaremos en China”, ha precisado Guillot.