La Sexta, televisión a la carta a través de Internet

Con este proyecto, La Sexta tiene como objetivo crear un concepto de marca televisiva y romper con la dinámica de

Con este proyecto, La Sexta tiene como objetivo crear un concepto de marca televisiva y romper con la dinámica de programas que hasta ahora moviliza a los telespectadores españoles. En este sentido, José Miguel Contreras, consejero delegado de la compañía, señaló durante la rueda de prensa del proyecto que “preferimos perder espectadores que nos vean a través de nuestra página y a largo plazo conseguir que entren en el mundo de La Sexta y que nuestra cadena se convierta en la suya. Al final, de una manera o de otras recogeremos los frutos”.

Contreras también señaló que “en un sistema multimedia, como el que se avecina, con un montón de canales, la marca de la cadena va a ser un factor determinante”.

Por su parte, Alfredo Peña, director multimedia de la cadena, afirmó que “el lanzamiento de una televisión a la carta en Internet resulta pionero, ya que ninguna televisión ha dado este paso. La programación tendrá un estándar de calidad de Alta Definición para que la gente pueda disfrutar cuando quiera y donde quiera desde Internet de los programas de La Sexta de la última semana dentro de miSextaTV”.