La reunión del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad se aplaza hasta mayo

Las nuevas fechas se estiman entre el 10 y el 13 de ese mes.

Las nuevas fechas se estiman entre el 10 y el 13 de mayo.

Nuevo aplazamiento. El jurado de la XXI edición de los Premios Nacionales de Creatividad, del Club de Creativos (c de c), retrasa su reunión hasta principios de mayo, prevista inicialmente el 15 de marzo en Madrid. Medida preventiva ante la expansión del coronavirus en la capital española. Las nuevas fechas se estiman entre el 10 y el 13 de ese mes.

Los miembros ya han empezado a trabajar en remoto en el visionado de las piezas, que cerraría la lista el domingo 15 de marzo, que se incluirían en el Anuario. Los jurados de las categorías de Craft e Innovación también iban a reunirse el día 17 y 18 de marzo, respectivamente. Todo el proceso se aplaza hasta dentro de dos meses, con la idea de poder celebrar las reuniones presenciales de los cinco jurados del día 10 al 13 de mayo.

El resultado de los ganadores se debería conocer durante la gala de entrega de premios del  c de c, prevista para el 28 de marzo, en San Sebastián. Al aplazarse la gala de los Día C, la fecha del fallo se anunciará más adelante junto con el resto de días.

El apartado de ideas contará con un jurado de 13 profesionales: 10 creativos, un planner, uno del área de cuentas y un anunciante. Una vez terminada la selección de las piezas que entren al anuario, con sus correspondientes metales, estos miembros se dividirán en cinco grupos para juzgar las piezas inscritas en los apartados de Craft y de Innovación. A cada uno de estos grupos, se unirán varios especialistas, según las técnicas a juzgar. El jurado estará bajo la presidencia de Mónica Moro, directora general creativa de McCann España.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional