Finetwork estrena reposicionamiento con «una conexión muy de aquí»

La última campaña de reposicionamiento de marca de Finetwork está encabezada por La Despensa, quién ganó un concurso de agencias.

La nueva campaña publicitaria de Finetwork corre a cargo de La Despensa.

Este 4 de septiembre Finetwork ha dado luz verde a su nuevo spot publicitario que tiene por lema «una conexión muy de aquí«. Este valor que ensalza el ADN de la compañía española de fibra y móvil ha sido clave para destacar su posicionamiento como una de las compañías más importantes en sólo cuatro años de existencia.  Su última campaña de reposicionamiento de marca está encabezada por La Despensa.

“Una conexión muy de aquí” pretende ser el territorio de marca con el que conectar con el consumidor de una manera única, ya que nuestra cultura nos hace excepcionales y diferentes al resto; y nadie como Finetwork, una compañía muy de aquí, para entender cómo somos y cómo nos comunicamos, posicionándonos así de una manera más cercana respecto a nuestro objetivo de poner al cliente en el centro”, recalca Teresa Rivera, directora de comunicación y marca de Finetwork. No obstante, cada spot contará con 45 segundos de duración y adoptarán la característica del humor haciendo referencia a una tendencia a la que se han sujetado las marcas a día de hoy: el storytelling. El objetivo es contar una historia que enganche desde el primer segundo al usuario, quién pueda sentirse plenamente conectado con la filosofía de la compañía.

La campaña contará, a su vez. con distintas fases que permitirán ahondar con detalle en la forma que tenemos de comunicarnos. Esto dio paso a una investigación de mercado sobre la manera que tiene el ser humano de comunicarse y relacionarse. Todo ello sin olvidarse del casting formado por personajes conocidos como la influencer Marta Díaz, o el piloto Fernando Alonso. El reparto lo complementaron personajes anónimos que narran situaciones de la vida cotidiana.  «La campaña  presenta a Finetwork como una operadora de aquí, que entiende nuestra manera de conectar entre nosotros y con las cosas que nos gustan y, por lo tanto, puede ofrecer productos y servicios que encajen con lo que de verdad necesita la gente”, concluye David Ricoy, director creativo ejecutivo de La Despensa.