La competición Young Lions Media celebrará su final el próximo 6 de mayo

La competición Young Lions Media celebrará su final el próximo 6 de mayo

Las 6 parejas finalistas presentarán sus últimas propuestas el 6 de mayo ante el jurado presente en las oficinas de Carat España.

El jurado, formado por 10 profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector y la creatividad e innovación de la planificación de medios, se encargará de decidir qué pareja representará a España en el festival de publicidad más importante del mundo, el Cannes Lions. Entre ellos, están directivos de los mayores anunciantes españoles, integrantes del equipo de Carat España y Kika Samblás, Partner & Managing Director de SCOPEN, representante oficial del Festival Cannes Lions en España.

El jurado elegirá a una de las 6 parejas finalistas: Oliver García y Susana López (MEDIACOM), Irene Molés y Germán Gómez (MEDIACOM), Carmen Domínguez y María Riesco (DENTSU), Tatiana López y Andrea Granado (ARENA), María Cuenca y Mercedes Egea (CARAT) y Gemma Jané y Ana Manjón (PHD), tras escuchar su breve propuesta sobre el briefing de Cabify.

La edición 2020-2021, ha sido la que más participantes ha tenido, con un total de 33 parejas.

‘’La transformación digital y su aceleración con motivo de la pandemia, que ha dado un nuevo giro a la forma de relacionarse con las marcas y los medios, abre nuevas e interesantísimas posibilidades que estamos deseando ver cómo abordan los jóvenes talentos”, ha dicho Kika Samblás.

Por su parte, la CEO de Carat, Cristina Rey  asegura que: ‘’La Competición Young Lions es una gran oportunidad, dentro del más prestigioso certamen internacional, para que la nueva generación de superestrellas creativas pueda demostrar su talento en un escenario global’’