La comercializadora Energía Plus renueva su imagen de marca

La comercializadora Energía Plus renueva su imagen de marca

La agencia Parnaso ha desarrollado el nuevo branding, acompañado de la campaña ‘Amanecer’.

Energía Plus, propiedad del Grupo Prodiel, ha renovado su imagen de marca, con una nueva identidad visual, presente en la plataforma digital, de la mano de la agencia Parnasao, que ha trabajado codo con codo con la comercializadora durante estos últimos nueve meses. 

En este periodo, la agencia ha desarrollado la papelería, rotulación, brochure, welcome pack para trabajadores, campaña de marketing directo y de email marketing, acción de fidelización de clientes, plan de comunicación para redes sociales, el nuevo site www.energiaplus.es y el spot corporativo de presentación del proyecto.

De este nuevo branding, destaca el diseño del isotipo o imagen del logo, que es la suma de las letras E y P, iniciales de Energía Plus, y que muestran una clavija de enchufe, en alusión a la actividad empresarial de la empresa.

El spot, que tiene una duración de 60″, se titula ‘Amanecer’ y representa la transición de un escenario oscuro de antaño a uno transparente y luminoso del presente. Elaborado por Parnaso, ha sido dirigido por los directores creativo Javier (‘Moto’) y José Arribas. El anunciante, Energía DLR Comercializadora.

La compañía Energía Plus es una de las mayores comercializadoras de energía del mercado español en ofrecer servicios específicos a grandes cuentas, empresas, pymes y productores de energía. Cuenta con más de 85 millones de euros en facturación, 3.065 GWh comercializados en los tres últimos años y un suministro de energía al equivalente a 350.000 hogares.

Grupo Prodiel es una multinacional especializada en la ingeniería, desarrollo, construcción y mantenimiento de plantas de generación de energías renovables y de proyectos de transmisión eléctrica. es el tercer constructor mundial de parques fotovoltaicos. Con 621 millones de euros de facturación, 6.000 MW instalados en los últimos cinco años y más de 2.000 empleados, está presente en 11 países.