Katy Perry y su mundo de color protagonizan la nueva campaña de Just Eat

La campaña es una versión renovada de la lanzada en 2020 con Snoop Dogg, en Reino Unido, Australia y Canadá. Una fórmula que la marca ha decidido trasladar al resto de mercados donde opera.

Just Eat ha elegido a la cantante estadounidense Katy Perry para protagonizar su última campaña, ‘Alguien ha dicho’, cuya pieza principal contiene una canción pegadiza interpretada por la propia Perry para celebrar el momento de alegría que se siente cuando se pide comida a domicilio. 

La campaña es una versión renovada de la lanzada en 2020 con Snoop Dogg, en Reino Unido, Australia y Canadá. Una fórmula que la marca ha decidido trasladar al resto de mercados donde opera. 

Creada por la oficina de Londres de McCann, la pieza principal de la campaña es un spot de televisión protagonizado por Katy Perry. El vídeo muestra a un repartidor de Just Eat que llega a la residencia de Perry, una casa de muñecas gigante. Cuando el repartidor le entrega el pedido, el espectador se sumerge en el mundo de la cantante californiana, que cuenta con elaborados disfraces, marionetas que tocan el piano y una amplia gama de comidas. 

Precisamente, la letra de la canción hace referencia a la gran variedad de tipos de cocina y platos disponibles en la app de delivery, y refleja el crecimiento de la demanda de este servicio en momentos de consumo no tan tradicionales, como el desayuno, el almuerzo o los días de entre semana.

“Katy Perry, tan querida en España, tiene una naturaleza muy divertida que encaja a la perfección con la nuestra. Creemos que es la asociación perfecta para seguir construyendo la conexión entre Just Eat y la alegría de recibir comida en casa”, ha señalado Icíar Luengo, responsable de marketing de Just Eat en España. 

“Pedir comida a domicilio para mí es algo habitual los sábados por la noche, así que ha sido divertido canalizar eso en un vídeo que es una combinación de cosas que me encantan: colores brillantes y pop, atuendos salvajes y juegos de palabras sobre comidas, cantados sobre una melodía pegadiza”, comenta la cantante. 

La nueva campaña global con un spot de 30”, 20” y 10” aparecerá en televisión, digital, exterior, redes sociales y radio. Además del spot, la plataforma de la marca tendrá una identidad visual renovada, un nuevo tono y se activará a través de una estrategia de medios de comunicación dirigida a ganar pantallas, corazones y calles en España.