Clear Channel, empresa de publicidad exterior, es la responsable de la puesta en escena para el lanzamiento de la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier en el centro comercial La Vaguada (Madrid). Una acción que se desarrolló en torno a los conceptos de elegancia, músculos y guantes de boxeo.
Presentar un eau de toilette energizante y adictivo que golpea fuerte a través de un ring de boxeo en la puesta en escena es el colofón al lanzamiento en medio de “Scandal”. Un evento que ha venido precedido de una campaña en televisión, gráfica, online y exterior -en Play Live, los soporte digitales de mobiliaria urbano de Clear Channel-.
La acción contó con la participación de estrellas como Jessica Goicoechea y Jonathan “Maravilla”. Con más de miles de seguidores en las redes sociales, ambos se han subido al ring para presentar “Scandal Pour Homme”. Jonathan, modelo, actor y boxeador número 10 en el ranking mundial y con un palmarés de 20 victorias frente a una derrota, siendo el primer boxeador español en pelear en el Barclays Center de Brooklyn. Por su parte, Goicoechea, además de realizar sus pinitos en el mundo de la actuación, triunfa en las redes sociales con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram.
Para hacer esta acción aún más inmersiva, se instaló durante el fin de semana del 22 al 24 de octubre un photocall en la Gran Plaza del centro comercial, donde los fans de las estrellas invitadas pudieron hacerse fotos con ellos en el ring de la nueva fragancia. Asimismo, realizaron una acción de sampling. “Un excelente trabajo de acciones especiales en el que interviene nuestra marca Create, que contribuirá también a viralizar las campaña en RRSS”, asegura Mónica Kühnel, directora comercial de Clear Channel.