Incubeta anuncia el nombramiento de Jacques van Niekerk como nuevo CEO global. Este hecho marca un paso hacia el impacto global de la agencia internacional de marketing digital, así como la mejora de sus servicios basados en datos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes internacionales.
Con un historial en el sector del marketing, Jacques forma parte del equipo fundador de Acceleration, una de las primeras empresas en el apartado de la consultoría tecnológica de marketing y la transformación digital. Jacques pasó de dirigir el negocio global de datos en WPP Digital como en Wunderman Thompson.
Recientemente ocupó el cargo de CEO global en Edisen, una empresa de IA de vídeo y producción de contenidos. Durante el último año, Jacques ha ejercido como director no ejecutivo del consejo de administración de Incubeta, aportando ideas y una dirección estratégica que han contribuido al crecimiento y al éxito de la empresa.
Así es como Jacques releva a Lars Lehne para dirigir la agencia. «Conozco al equipo de Incubeta desde sus inicios y no he podido evitar sentirme impresionado por su trayectoria de crecimiento y su impacto en el mercado», afirma Jacques.
«Aproveché la oportunidad de unirme al consejo y me siento muy honrado de asumir el cargo de CEO global […]. El equipo en Incubeta es excepcionalmente talentoso y, juntos, continuaremos abrazando el cambio y la innovación para desbloquear un mayor crecimiento y entrega de valor para nuestros clientes», reconoce Jacques van Niekerk.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jacques como nuestro nuevo CEO
Global», añade Mike Ossendrijver, chief business officer de Incubeta. «Su amplia
experiencia en la dirección de equipos especialistas en marketing creativo y basado en datos, junto con su profundo conocimiento de Incubeta[…]. Estamos seguros de que bajo el liderazgo de Jacques, Incubeta continuará construyendo sobre el
increíble trabajo iniciado por Lars […].
Como CEO global, Jacques se centrará en el desarrollo de las iniciativas estratégicas de Incubeta, en ampliar la presencia global de la agencia y en fomentar una cultura de innovación y colaboración. Su liderazgo será fundamental a medida que Incubeta continúe evolucionando junto con el cambiante panorama del marketing, además de impulsar un trabajo de calidad que supere las expectativas del cliente.