IQOS celebra su décimo aniversario en un evento global en Japón

La marca ha celebrado en el encuentro que más de 30 millones de fumadores adultos de todo el mundo han decidido apostar por alternativas libres de humo.

Shea Lih Goh, presidenta de Philip Morris en Japón.

IQOS, la marca de tabaco calentado del grupo Philip Morris International que cumple su décimo aniversario, ha celebrado en Tokio el encuentro global ‘IQOS Together X Sensorium’, un evento que se enmarca dentro de la iniciativa Together X, que busca poner en valor el poder de “saber elegir” y que reconoce a los más de 30 millones de fumadores adultos de los cuales un 72% ha dejado de quemar tabaco para pasar a calentarlo con IQOS. 

La iniciativa IQOS Together X conmemora, por tanto, una década de buenas decisiones llevadas a cabo por millones de usuarios adultos de IQOS que han optado por alejarse de los cigarrillos sustituyéndolos por una alternativa mejor. “Reunir a tantos miembros de esta comunidad en este evento único es una oportunidad tanto para celebrar el papel que están jugando en el cambio hacia el fin de los cigarrillos, como para que animen a otros fumadores adultos a cambiar a una mejor alternativa si no dejan de fumar”, dijo Stefano Volpetti, presidente global de productos sin humo de Philip Morris International

“Japón es el lugar en el que nació IQOS y es el país que ha estado liderando la apuesta de la compañía por conseguir un futuro sin humo durante la última década”, dijo Shea Lih Goh, presidenta de Philip Morris en Japón.

Durante una rueda de prensa previa al evento, IQOS ha anunciado su colaboración con el DJ y productor nominado al Grammy, Steve Aoki, que también ha actuado en el evento. La pasión de Aoki por la música y el arte está alineada con la visión de IQOS de apostar por un futuro libre de humo, convirtiendo esta colaboración en un símbolo compartido de innovación y progreso. En palabras de Aoki: “Considero que la visión de IQOS es progresiva, innovadora y, realmente, muy inspiradora”.

El dispositivo IQOS ILUMA integra una tecnología innovadora que ofrece a los fumadores adultos una forma diferente de consumir tabaco, calentándolo en lugar de quemarlo, por lo que no produce ceniza, ni humo de cigarrillo. Al no haber combustión, IQOS emite significativamente menos niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos. El dispositivo IQOS, para cuya investigación científica ya se han invertido cerca de 12.500 millones de dólares, comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y a día de hoy se encuentra disponible en más de 50 mercados en todo el mundo.