Invibes ofrece soluciones innovadoras que se basan en un formato in-feed

Una empresa tecnológica de publicidad digital ha contratado este espacio con ideas “Good Vibes” para tu marca

Ya puedes generar experiencias publicitarias exclusivas para tu marca en entornos premium, contextualizadas, y basadas en profundos algoritmos de targeting.

Invibes Advertising, empresa de tecnología avanzada especializada en publicidad digital, propone al mercado diferentes soluciones innovadoras que se basan en un formato in-feed, integrado en el contenido de los medios de comunicación. Inspirados en la publicidad de las redes sociales, desarrolla su propia tecnología para ayudar a las marcas a comunicarse de la manera más eficaz con sus consumidores.

Si quieres saber cómo pueden ayudarte a generar experiencias publicitarias exclusivas en entornos premium, contextualizadas, y basadas en profundos algoritmos de targeting echa un vistazo a estas ideas.

Si estás decidido a sorprender, interesar y divertir a tu audiencia, descubre qué formatos de publicidad in-feed lo están petando más y qué nuevos están a punto de hacerlo. Sé el primero entrando en su Gallery.

Si tienes curiosidad por saber a qué se dedica un equipo de más de 100 personas, y cómo más de 400 marcas alcanzan y superan sus KPI’s de campaña, entra en INVIBES  o mejor, ¿Hablamos?