Ikea exorciza cocinas en su nueva campaña

IKEA exorciza cocinas en su nueva campaña

IKEA encierra en un cajón al ente que esconde tapas, cucharillas y abridores en su nueva campaña publicitaria, creada por

IKEA soluciones de cocina campaña

IKEA encierra en un cajón al ente que esconde tapas, cucharillas y abridores en su nueva campaña publicitaria, creada por McCann y MRM//McCann.

Bajo el concepto “No es magia. Es orden”, la acción muestra a IKEA como el experto solucionador de los problemas de orden en la cocina utilizando un formato de cine de suspense y fenómenos paranormales.

El protagonista de la película es un ente responsable del caos que frecuentemente reina en las cocinas: objetos que desaparecen, cosas que se caen, botes que se multiplican, etc. En este caso el final es feliz y todo se resuelve encerrando a ese ser en un cajón y restableciendo el orden y la armonía en la estancia.

El objetivo de la campaña es dar a conocer las soluciones de orden y almacenaje de IKEA para mantener el orden en las cocinas, algo especialmente relevante en España donde las cocinas por lo general son pequeñas (9 metros cuadrados) y existe una aspiración generalizada por tener cocinas más grandes y más espacio.