Ifema reabrirá sus puertas en septiembre, con más de 60 eventos previstos

presenta la acción publicitaria #SeguimosSiendoNosotros, anunciando su propio periodo de desescalada

Ifema lanza la campaña #SeguimosSiendoNosotros, anunciando su propio periodo de desescalada.

El Palacio de Congresos y Ferias de Madrid reabrirá sus puertas en septiembre, concentrando más de 60 eventos en el último cuatrimestre del año, después de ofrecer sus instalaciones a la comunidad sanitaria, con un hospital de campaña. De esta forma, presenta la acción publicitaria #SeguimosSiendoNosotros, anunciando su propio periodo de desescalada en el que empieza a trabajar para preparar sus espacios.

Después de dos meses de puertas cerradas, Ifema inicia su retorno, centrando sus esfuerzos en mantener el mayor número de ferias en el calendario y causar el menor impacto posible a la economía de los sectores representados. Así como también está ultimando todos los detalles para su vuelta a la nueva normalidad, que vendrá con importantes novedades en seguridad e higiene.

“Garantizar la efectividad de la hibridación”

5eb939d888667_ifema-reabri-en-septiembre-2De esta forma, antes de la apertura de puertas, Ifema ha comunicado que incorporará tecnología de última generación para asegurar control en el acceso, así como también está integrando equipos para monitorizar la temperatura, situados en las entradas principales, entre otras medidas. Igualmente, se está trabajando en un nuevo modelo de feria, en el que se busca garantizar la efectividad de la hibridación de aquellos contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales con la ayuda de la tecnología.

Eduardo López-Puertas, director general de Ifema, ha señalado la importancia del papel de las instalaciones en estos momentos para las empresas. “Un reto que contribuirá a la recuperación de los sectores convocados, así como de todos aquellos cuya dinamización depende en gran medida del turismo de negocios, como son los hoteles, restaurantes, comercios, transportes y actividades culturales y de ocio”, ha añadido.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional