IAB Spain retrasa Inspirational’20 al 2 de octubre

IAB Spain retrasa Inspirational'20 al 2 de octubre como consecuencia del coronavirus

IAB Spain retrasa Inspirational’20 al 2 de octubre como consecuencia del coronavirus

IAB Spain ha anunciado el aplazamiento de Inspirational’20, cuya celebración estaba prevista para el 29 de abril. La organización ha trasladado el festival publicitario al día 2 de octubre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

La directora general de IAB Spain, Reyes Justribó, ha manifestado que ante la alerta sanitaria, “no tenía sentido continuar con la fecha prevista” y han decidido moverlo a una fecha “donde nos sintiéramos seguros de su celebración”.

Y ha añadido: “Es doloroso retrasar un evento en el que tanta gente está trabajando desde hace meses con la mayor ilusión y poniendo lo mejor de sí mismos para conseguir superar las expectativas de las personas que asistirán a él, pero estoy segura de que el 2 de octubre tendremos un Inspirational todavía mejor, en el que nos reencontraremos todos y volveremos a inspirarnos de la mano de los mejores”. 

Como consecuencia del aplazamiento del evento, la organización ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción de trabajos hasta el 1 de abril. Y animan a aquellas compañías que se quedaron a las puertas de inscribir sus piezas, como a aquellas otras que quieran presentar o modificar sus trabajos inscritos, a que lo hagan antes de esa fecha. 

Justribó ha subrayado asimismo la obligación de ser responsables y ha animado a quedarse en casa, “sin excusas, y trabajar o vivir el ocio de una forma distinta a la que estamos acostumbrados”. Junto al grupo de trabajo, liderado por la global chief creative officer de Proximity, Eva Santos, la IAB continuará trabajando para que Inspirational cumpla las expectativas de la industria y sus profesionales. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional