Así es Hybrid Ads, la plataforma de adressable TV del canal Dmax

hybrid-ads

Discovery lanzará en marco Hybrid Ads, una plataforma de anuncios interactivos en Dmax

La empresa televisiva Discovery ha anunciado la puesta en marcha de su sistema Hybrid Ads, una plataforma que permitirá a los anunciantes situar publicidad interactiva en Dmax, el canal en abierto de la compañía.

Basado en los fundamentos de la televisión dirigida (adressable TV), este sistema posibilita en concreto la creación y publicación de anuncios interactivos en las smart TV. Así, todos aquellos usuarios que dispongan de una televisión inteligente y vean el canal podrán responder a las preguntas de un anuncio o escoger preferencias.

De acuerdo con la compañía, la tecnología cubre todas las necesidades de la publicidad híbrida. Estas son, la sincronización de la interactividad con el spot y el requerimiento de un ‘ad server’ que permita servir las peticiones de cada televisor en tiempo real y protegido por un gestor de privacidad.

El sistema, desarrollado durante un año junto con otras dos compañías, Konodrac y Pulsa, posibilitará a los anunciantes segmentar la audiencia de televisión en función de distintos criterios (entre ellos, el de comportamiento). Desde la empresa de televisión señalan que, gracias a ello, las marcas mejoran el rendimiento de sus inversiones.

En palabras de su directora comercial, Sofía Fernández, “ofrecerá a los anunciantes y a las agencias de medios un mercado más segmento que ayudará a incrementar su rentabilidad y a potenciar la efectividad de sus mensajes”.  La plataforma estará disponible a partir del próximo 15 de marzo.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional