El Grupo Zeta garantiza la medición de su inventario publicitario

Logotipo del Grupo Zeta.

Logotipo del Grupo Zeta.

La alianza entre Grupo Zeta e Integral Ad Sciencie (IAS) servirá para asegurar la visibilidad de sus anuncios, la seguridad de la marca y prevenir el fraude publicitario, eliminando las principales preocupaciones de los anunciantes, como se puso de manifiesto el pasado 15 de octubre en el Seminario Guía de Estándares de Visibilidad, organizado por la Comisión de la Industria Publicitaria (CIP).

La firma permitirá al Grupo Zeta verificar su inventario publicitario en términos de viewability, brand safety y ad fraud, así como optimizarlo para alcanzar mejores objetivos durante la campaña de sus anunciantes en un marco de seguridad y confianza.

Según el director general Comercial de Grupo Zeta, Carlos García Acevedo: “La solución de IAS nos permite maximizar el rendimiento de nuestro inventario, conocer mejor el comportamiento de nuestra audiencia y optimizar el flujo de trabajo con un sistema automatizado en tiempo real, ofreciendo además mejores resultados a nuestros anunciantes, algo que es una obsesión en nuestro día a día”.

Por otra parte, los anunciantes, las agencias y los medios de comunicación abogan por una publicidad eficaz, con unos estándares de medición de visibilidad consensuados, que les permitan un mayor crecimiento y desarrollo en el mercado. La Guía de Estándares y Buenas Prácticas de Ad Viewability, que fue presentada en el Seminario, recomienda que las herramientas de medición de visibilidad estén certificadas y auditadas por un tercero independiente.

  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional