La compañía sigue apostando por los soportes digitales de exterior para ofrecer a los anunciantes soportes de calidad en emplazamientos estratégicos.
La pantalla Led de mayor tamaño está en Moncloa, SKYLED Moncloa, está junto al eje comercial de las calles Princesa y Alberto Aguilera, lugar de acceso desde la A6 por el Arco del Triunfo hacia Plaza España, Chamberí y la Universidad Complutense. Esta pantalla cuenta con tres caras, es visible desde varios ángulos y alcanza un tráfico mensual de 9.535.288 impactos.
SKYLED Elíptica, la otra pantalla de gran formato, está ubicada en la Plaza Elíptica, uno de los principales puntos de acceso a Madrid desde la A42 que conecta con Atocha, Madrid Río, Santa María de la Cabeza y Embajadores, una zona que ha sido declarada recientemente zona de bajas emisiones por su alto tráfico. Es un entorno residencial que cuenta con colegios, espacios deportivos, bares y restauración, tiendas y que alcanza 2.634.796 impactos mensuales.
Anunciantes tan importantes como Vodafone, Hyundai y Volkswagen han sido los primeros en llegar a su público con las pantallas SKYLED Madrid.
Gran Pantalla lleva más de 25 años en el sector y sigue creyendo en la publicidad exterior digital y es por ello por lo que ya ha digitalizado los entornos que comercializa en Intercambiadores de Transportes de Madrid y Bilbao, Mercados Tradicionales y Gastronómicos y el Puerto de Málaga.