Gran Pantalla comercializa un nuevo espacio DOOH en Sevilla

Skyled Las Setas lo forman cinco pantallas digitales ubicadas en diferentes puntos del espacio Setas de Sevilla, en pleno casco histórico.

Gran Pantalla de Publicidad Exterior se encargará de la explotación publicitaria de un nuevo producto de publicidad exterior digital (DOOH) en el espacio Setas de Sevilla, la estructura de madera más grande del mundo ubicada en el Kilómetro Cero del casco antiguo de la capital andaluza. 

Skyled Las Setas está formado por cinco pantallas digitales ubicadas en diferentes puntos estratégicos del espacio. Destaca la pantalla led de 30 m2 instalada en uno de los pilares de la estructura, visible desde la Plaza de la Encarnación y que recoge todo el tráfico de la calle Imagen. Además, hay una columna digital que ofrece una imagen 360º. Se completa con dos pantallas y un mupi en los principales accesos. 

Pantalla led de 30 m2 instalada en uno de los pilares de la estructura.
Pantalla led de 30 m2 instalada en uno de los pilares de la estructura.

“Esta digitalización del espacio Setas de Sevilla aporta otro punto de modernidad a nivel visual al espacio, pero además lo convierte en un lugar estratégico de Sevilla donde impactar a un target muy atractivo para las marcas”, ha señalado Marta Rodríguez, directora general de Gran Pantalla de Publicidad Exterior. 

El proyecto Metropol Parasol, cuyo nombre oficial desde 2012 es Setas de Sevilla, es la estructura de madera más grande del mundo con unas dimensiones de 150 x 70 metros y una altura aproximada de 26 metros y está ubicada junto el Km 0 de la ciudad, en la Plaza de la Encarnación. 

Cuenta con un mirador, el mayor yacimiento arqueológico de la ciudad hispalense, restaurantes y el Mercado de la Encarnación. Este vanguardista espacio fue diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer, con el objetivo de rehabilitar esta plaza ubicada en el Kilómetro Cero del casco antiguo, convirtiéndose en uno de los símbolos de la ciudad. Un lugar imprescindible que ha transformado la zona en uno de los principales espacios de moda de Sevilla, donde a diario transitan millares de locales y turistas de todas las edades.