Genera impacto en redes sociales con GoDaddy Studio - IPMARK

GoDaddy Studio, nuevas herramientas creativas RRSS para pymes

GoDaddy Studio es un conjunto de herramientas diseñadas para las pequeñas empresas para ganar visibilidad en redes sociales.

GoDaddy Studio es el nuevo conjunto de herramientas creativas de GoDaddy diseñadas para las pequeñas empresas que buscan generar un gran impacto en redes sociales.

Así, a través de estas herramientas, posibilita a los emprendedores poder crear contenidos visuales en todas las plataformas digitales, debido a que sus funciones están pensadas para ser utilizadas por personas que no son expertas en la materia pero consiguiendo resultados profesionales. Según los datos de Hubspot, cuando una publicación en Facebook cuenta con imágenes, tiene entre 2,3 veces más de interacción que si no las tiene. 

Cuando una publicación en Facebook cuenta con imágenes, tiene entre 2,3 veces más de interacción que si no las tiene. 

La plataforma cuenta con miles de plantillas personalizables y herramientas fáciles de usar. Entre sus funciones incluye la posibilidad de superponer vídeos a las imágenes con el objetivo de atraer una mayor audiencia en las publicaciones de las redes sociales. 

Contenidos atractivos y de reconocimiento de marca

De forma rápida y sencilla se pueden crear logotipos, anuncios, contenido de marca y diferentes elementos visuales para utilizar en diversas plataformas como Facebook, Instagram, Pinterest o Twitter, entre otras. Crear un contenido visual y atractivo es esencial para la visibilidad, el marketing y las ventas en línea. 

Para facilitar el uso de las herramientas, se encuentran integradas con los planes de Páginas web + Marketing, que incluyen funciones de redes sociales, las integraciones de marketing por correo electrónico y el ecommerce para vender productos y servicios online.

“En GoDaddy estamos cada día trabajando para que nuestros clientes cuenten con las mejores herramientas que les ayuden a hacer crecer su negocio en Internet. Nuestro principal objetivo es facilitar su digitalización y hacer más sencilla e impactante su aventura online. Si tenemos presente que las redes sociales se están convirtiendo en el principal escaparate para la gran mayoría de los futuros clientes de una pequeña empresa, empresa, nos damos cuenta de lo importante que es mostrar un negocio de forma atractiva con imágenes profesionales y atractivas para captar el interés de los consumidores”, declara Gianluca Stamerra, director senior para el Sur de Europa de GoDaddy.