Girls Everywhere, el espectáculo de Evax para inspirar a las más jóvenes

evax-girls-everywhere

El espectáculo Girls Everywhere, organizado por Carat powered by The Story Lab y Evax

El Teatro Cofidís Alcázar de Madrid acogió el pasado martes ‘Girls Everywhere’, el espectáculo desarrollado por Carat powered by The Story Lab para Evax con el que el anunciante aspira a celebrar la presencia de la mujer en la sociedad de hoy día a través del humor, la música y la inspiración.

Presentado por la actriz Silvia Abril y la youtuber Percebes y Grelos, los 500 asistentes que acudieron al evento presenciaron la puesta en escena del grupo musical The Groups, y la magia de la ilusionista Dania Díaz, mientras que el humor corrió a cargo de la monologuista Milagros Morón.

Con el objetivo de dar a conocer los modelos y roles femeninos de todas las áreas profesionales, al escenario también subieron la snowboarder profesional Queralt Castellet, la matemática, física y filósofa de mecánica cuántica, Patricia Contreras, así como la divulgadora científica Comandante Lili. Desde el punto de vista corporativo, Inés Arroyo, influencer y creadora de la firma de moda Iaagam y Janira Taibo, desarrolladora de un proyecto educativo en Beirut.

De acuerdo con Francisco Vaquero, responsable de The Story Lab en España, el espectáculo responde al deseo por parte de anunciante y agencia de aprovechar al máximo el potencial del branded content. “A partir de ahí desarrollamos una estrategia de contenidos relevantes para un target muy exigente, experto y que demanda continuamente nuevas experiencias en su relación con los medios y las marcas”.

Tanto en el evento como en la campaña el anunciante también ha contado con la participación de Inspiring Girls, una fundación que trabaja para fomentar la autoestima y ambición de las niñas en edad escolar. Según Xavier Tardy, brand manager de Evax, la compañía ha colaborado con la organización en toda la campaña. “Abarca desde charlas en los colegios de la mano de Inspiring Girls, comunicación en nuestros envases, en el punto de venta y, por supuesto, una ambiciosa campaña de comunicación y medios”.

El espectáculo, producido por Globomedia, buscaba apoyar la estrategia en medios desarrollada por la agencia de medios Carat. El mismo se ha podido ver en streaming en Atresplayer y estarán disponibles próximamente en la web de Atresmedia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional