Ginsa Publicidad Exterior instala dos lonas que reducen la contaminación de Madrid

GINSA CABIFY

Ginsa Publicidad Exterior ha instalado dos lonas gigantes que reducen la contaminación del aire en la campaña de Cabify. La empresa de movilidad española quiere mostrar su compromiso con la sostenibilidad y con la disminución de contaminación.

Cabify es la primera aplicación de movilidad de Europa comprometida con la sostenibilidad y 100% neutra en emisiones de carbono. Por ello ha confiado en Ginsa para realizar una campaña que refleje su compromiso con el medio ambiente.

En las lonas, Ginsa ha utilizado un barniz de dióxido de titanio que al recibir la luz del sol activa un proceso de fotocatálisis que elimina contaminantes habituales en la atmósfera. Se deshace del óxido de nitrógeno, óxido de azufre y compuestos orgánicos volátiles.

El barniz utilizado está homologado por el sello de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis. Dicha distinción garantiza su efectividad, ya que la organización certifica el buen rendimiento de los productos mediante ensayos clínicos certificados en el laboratorio.

Estas lonas están presentes desde el pasado sábado en las Calles Velázquez 23 y Alcalá 183. Los madrileños podrán respirar un aire más limpio en estas zonas hasta mediados de abril. Esta campaña supone una puerta abierta para que futuros anunciantes del sector de la movilidad utilicen este tipo de barniz en sus lonas. De esta forma contribuirían a minimizar la contaminación atmosférica de las principales ciudades en las que estuvieran presentes.

  •  
  •  
  • 6
  •  
  •  
    6
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional