GettinBetter la agencia más premiada en los Premios La Lluna - IPMARK

GettinBetter, agencia más galardonada en los Premios La Lluna

Es la primera vez en diez ediciones que una agencia alicantina se cuelga la medalla de ser la agencia más premiada de la gala.

La décima gala de los Premios La Lluna se celebró en La Rambleta (Valencia) el pasado jueves 16 de diciembre, tras la cancelación de la cita de 2020 a causa de la crisis sanitaria. 

Así, la GettingBetter ha sido la agencia de referencia del festival, con 25 trofeos repartido en 9 oros, 7 platas, 3 bronces, el Gran Premio, el premio agencia y el premio Anunciante para asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas. De esta manera, se convierte en la primera vez en diez ediciones que una agencia de Alicante consigue la primera posición.

La agencia GettingBetter recibió, además, el Oro en Eficacia por #NoMoreMatildas. Una categoría espacial que se entrega en los Premios La Lluna gracias al acuerdo, por cuarta edición consecutiva, con la Asociación Española de Anunciantes y los Premios Eficacia. 

En segundo y tercer lugar, fue ocupado por las agencias Rosebud con 15 y Exit Up con 13 estatuillas. De esta forma, Vicente Vaño, presidente del festival, ha asegurado que “ha sido una de las ediciones de La LLuna con una mayor calidad en sus piezas y variedad en las agencias presentadas, de no ser por la situación actual por el COVID estaríamos hablando de la mejor edición de La Lluna desde su inicio”.