FutureBrand reposiciona Urbanitae, crowdfunding inmobiliario en España

FutureBrand reposiciona Urbanitae, crowdfunding inmobiliario en España

Una campaña en la vía pública y un nuevo reposicionamiento de la plataforma de inversión participativa.

Urbanitae, plataforma de inversión participativa, ha confiado en el equipo de FutureBrand con el objetivo de proyectar las fortalezas de la compañía a través de un punto de vista visual y estratégico. 

Por ello, el primer paso es sumergirse en el sector y poder entender a la perfección el trasfondo de las personas a la hora invertir dinero. Debido a que hoy más que nunca, las personas se preocupan más por su salud que por la finanzas. Bajo esta premisa nace la nueva promesa de la marca para ofrecer “oportunidades que construyen”.

Así, junto a la agencia, el nuevo posicionamiento de la plataforma cobra vida en una campaña en la vía pública. De esta forma, se pretende despertar el interés de los viandantes sobre este tipo de inversión.

“El diseño del nuevo logo busca modernizar la marca y que funcione mucho mejor en digital, dispositivos móviles y una futura app que estamos terminando de desarrollar. Hemos querido mantener el color verde como base, pero con un tono más vivo, que refleja mejor la transparencia y seriedad que caracterizan a Urbanitae. El punto al principio del logo transmite la idea de punto de partida, y es la plasmación de los valores de la compañía: no nos conformamos con ser una plataforma más ”, asegura Diego Gallego, CMO de Urbanitae. 

Un cambio de logo que viene de la mano de un rediseño de todo el site. Además, en 2022, la plataforma pretende financiar más de 100 millones de euros.