Finetwork confía su planificación de medios a Mediterránea

Finetwork, la operadora de telefonía móvil y fibra, ha elegido a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM, como agencia responsable de su planificación

Finetework
Finetwork confía su planificación de medios offline a Mediterránea

Finetwork, la operadora de telefonía móvil y fibra, ha elegido a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM, como agencia responsable de su planificación y comunicación en medios offline.

Finetwork es el nuevo operador de telefonía móvil y fibra que se ha revelado como una poderosa alternativa en el territorio nacional.  Y para asegurar la llegada de ese mensaje Finetwork ha elegido a Mediterránea, agencia perteneciente a GroupM, y que será la encargada de lanzar la marca en medios.

Una agencia que, en palabras de Francisco Azores, Brand, Comms, marketing & intelligence director de Finetwork, “Se ha desvelado como el partner ideal en medios offline por el carácter de un equipo que nos ha mostrado visión estratégica, enfoque holístico, además de grandes dosis de creatividad en el acercamiento a medios y, un equipo con pasión, ganas y gran calidad del servicio que ofrecen”.

Para Mediterránea esta es, sin duda, una feliz noticia. Tal y como comparte Jaime Urpina, director comercial de la agencia, “Es un placer trabajar con marcas valientes, innovadoras y tan divertidas. Y un motivo de orgullo para todo el equipo que confíen en el talento y experiencia de Mediterránea”.

Al frente del equipo de atención a Finetwork en Mediterránea, estarán Jaime Urpina, Rosana Hilla (Acccount Manager), Laura Arlandi y Celia Fuentes en el área de Estrategia; Alejandro Blanch y Javier Ruíz en Planificación y Alfredo Ferrández en Trade.

Su primera campaña para Finetwork arrancará el próximo 15 de junio con un enfoque multimedia. Estará activa en su primera oleada hasta el 5 de julio en televisión, en medios impresos y en radio. Esta campaña se verá reforzada con una estrategia de refuerzo de branding en el medio digital, que complementará a las acciones de performance que la compañía ha puesto en marcha.