Exterion Media gana la concesión publicitaria de los autobuses urbanos de Córdoba

La concesión publicitaria tiene una duración de cuatro años con prórroga anual.

La concesión publicitaria tiene una duración de cuatro años con una prórroga anual.

La compañía especializada en publicidad exterior en Europa, Exterion Media, ha sido la ganadora de la concesión publicitaria de los Autobuses Urbanos de Córdoba (Aucorsa). El contrato tiene una duración de cuatro años con una prórroga anual.

Aucorsa da servicio a 21 líneas en la ciudad andaluza y cuenta con 100 autobuses, que transportan al año a cerca de 20 millones de personas.

Córdoba se une a las concesiones que ya explota la empresa en las principales urbes del país, como Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián, Vigo, León, Segovia y Palencia. Además, gestiona la publicidad de los autobuses urbanos de Marbella y Torremolinos (ambas localidades de Málaga), así como la flota del Grupo Avanza en la misma provincia de La Costa del Sol. Un paso más para la empresa publicitaria que posiciona su liderazgo en nuestro país y, ahora, aumenta su presencia en Andalucía.

Además, en España, Exterion Media cuenta en la actualidad con nueve delegaciones y 15 oficinas, así como también comercializa más de 8.300 soportes de gran formato y más de 4.500 autobuses a nivel nacional.

A un paso de la TV

Por otra parte, el medio Exterior gana mayor protagonismo en nuestro país. Según los últimos resultados del Estudio General de Medio (EGM), se confirma el ascenso, con una penetración del 81% en la audiencia, únicamente superada por la televisión.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional