Los eventos presenciales son posibles en tiempos de COVID-19

Los eventos presenciales son posibles en tiempos de COVID-19

Durante el III encuentro de Foro Mice, previsto para el 11 de marzo y aplazado por responsabilidad unos días antes de que se declarase el estado de alarma, puso sobre la mesa la necesidad de difundir que, en plena crisis sanitaria, es posible hacer eventos presenciales con seguridad.

El III encuentro de Foro MICE, celebrado el pasado 16 de septiembre en el Marriot Auditorium de Madrid, resultó la oportunidad para el sector de demostrar que, en plena pandemia de coronavirus, es posible organizar eventos presenciales de forma segura. “Hemos decidido hacer este evento presencial, que no híbrido, y sí vía streaming para ser ejemplarizantes”, declaró Matilde Almandoz, presidenta de Foro MICE. 

Unas palabras que sucumbió Luís Gandiaga, quien recordó el ruido mediático que se escucha en torno al sector acerca de que no se pueden realizar eventos. “No solo sí se pueden hacer, sino que, además debemos atrevernos a hacerlos”. De acuerdo con Gandiaga, la industria MICE dispone de un plan de contingencia que permite desarrollarlos de forma segura. “Cuanto antes le demos cobertura, mejor haremos lo que sabemos hacer que es generar eventos, siempre desde la responsabilidad para seguir generando actividad y confianza”, expresó el anterior presidente de la asociación. 

¿Te gusta este contenido?

Regístrate