Eventos híbridos en Madrid: nace Próxima Estación by eLive Events

Proxima Estación by eLive Events, nuevo multiespacio para eventos híbridos de la mano de 4foreverything

El céntrico espacio Próxima Estación apuesta por la tecnología eLive Events de 4foreverything para transformarse en un multiespacio capaz de albergar eventos híbridos y virtuales.

Más allá de protocolos sanitarios y normativas de aforos, la situación exige espacios flexibles y modulables donde se puedan llevar a cabo eventos híbridos y virtual. Fruto de este contexto surge Próxima Estación by eLive Events, un espacio que nace de la alianza entre Próxima Estación y 4foreverything a través de su solución tecnológica para realizar eventos híbridos y online.: eLive Events.

Con 800 m2 Próxima Estación by eLive Events ofrece a los clientes la posibilidad de contar con amplias instalaciones y dos espacios para celebrar cualquier eventos híbridos o virtuales con o sin público: 1 plató físico con capacidad para 36 pax y un estudio croma. Un escenario de 12 metros preside el plató físico.

A través de la tecnología eLive Events instalada en el espacio se asegura la realización de cualquier acto en streaming con las máximas garantías de conexión e interacción. Esta tecnología permite además, gestionar, desde una única plataforma múltiples funcionalidades de dinamización para eventos on line con chats, notificaciones push, encuestas o votaciones en vivo, todo gestionado desde una misma URL totalmente personalizable.

Equipamiento técnico

Próxima Estación by eLive Events, se ha preparado con un equipamiento técnico idóneo para realizar cualquier evento en formato televisivo de manera dinámica. El espacio cuenta con 3 cámaras (2 robóticas y 1 operada), 1 Pantalla de led de 5 x2,5m, 1 Pantalla gigante Plasma Wall de 9 módulos FullHD, 1 Pantalla 80”+ 2 Pantallas 55” como comfort Monitor y lectura de contenidos.

Además, se ha reforzado todo el equipo de iluminación con proyectores robotizados y un set completo de iluminación para crear efectos espectaculares sobre escenografía y espacio.

Con este, ya son tres los espacios que 4foreverything tiene para realizar eventos híbridos. La compañía de creación y producción de eventos cuenta con otro plató en Móstoles de 81 m2 y uno adicional en Boadilla de 56m2 desde los cuales ya han realizado eventos y congresos para clientes como BBVA, Endesa, TOUS, Chanel, JCDecaux, Samsung y GAMELAB, entre otros.