Eurosport_hd

Outbrain, plataforma de publicidad líder a nivel global, firma un acuerdo de colaboración con Eurosport que le permitirá extenderse a 13 mercados. Para Eurosport significará la posibilidad de poder utilizar la tecnología de  Smartfeed y Amplify.

Los mercados en los que se extenderá incluyen Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Asiay Australia. Esto supone una gran oportunidad para Outbran que alcanzará audiencia global.

Smartfeed es la nueva solución innovadora de Outbrian que proporciona un feed de contenidos que facilita a los publichers personalizar, mejorar el engagement y su monetización. Está creado para diferentes contenidos como artículos patrocinados, contenido editorial, vídeos y funciones en todos los dispositivos (desktop, dispositivos móviles y aplicaciones.

Eurosport además de utilizar Smartfeed, se beneficiará de la plataforma Amplify de Outbrain para promocionar sus videos. Focus, el nuevo formato video que  lanzó a principios de año Outbrain, es una nueva experiencia de vídeo click to watch destinada para mejorar el engagement y el performance. A Eurosport su utilización le permitirá aumentar su visibilidad y la de Eurosport Player, su plataforma de vídeo, ya que está ideado para promocionar contenidos de vídeo de alta calidad y larga duración.

Lutz Emmerich, Country Manager de Outbrain  en España, reconoce su entusiasmo por este acuerdo porque supone ‘una gran oportunidad para ambas partes’. Defiende que Smartfeed ‘ha generado un aumento promedio del 60% en CTR orgánico y un aumento promedio de 40% en los ingresos de los publishers’ y que tras este acuerdo con Eurosport se incluirán videos nativos que conseguirán que el uso de Smartfeed sea más efectivo

Desde Eurosport, David Fisher, VP Digital Ads , admitió que para ellos ‘la tecnología de Smartfeed y Amplify de Outbrain es excelente’ pues aprovecharán la plataforma para hacer crecer el número de sus fans ‘y reforzar el contenido de vídeo de manera prominente’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •