Cuatro profesionales españoles, entre las 100 estrellas de los eventos

Cuatro españoles han sido elegidos para aparecer en el All-Starts Index, que reúne a las 100 estrellas de los eventos

Cuatro españoles han sido elegidos para aparecer en el All-Starts Index, que reúne a las 100 estrellas de los eventos

Cuatro españoles se han colado en All-Stars Index, la lista de las 100 personas más influyentes de la industria de eventos. Antonio Codinach, director regional de negocio de la Asociación de Gestión de Convenciones Profesionales (PCMA), David Benítez, CEO de CoCoa; Jose García-Aguarod, fundador de Grupo Eventoplus y Rosa Garriga Mora, ‘meeting architect’ en Kenes Group. 

Publicado por los Eventex Awards, la nueva edición de este ranking presenta a las 100 personas que más han influido en la industria durante el último año, y a través de su creatividad, visión y capacidad de innovación. Tanto los profesionales que aparecen en el ranking como los nominados – 476, en total-, han sido elegidos por 4.200 usuarios a través de la plataforma Evalato. 

“Esta lista aspira a reconocer la fuerza que dirige la industria de los eventos, su gente. Los visionarios, innovadores, iniciadores de tendencias e iluminadores, todo aquel que empuje a la industria hacia delante y haga que los eventos vibren más, sean más emocionantes e inspiradores”, ha señalado Ovanes Ovanessian, cofundadora de los premios. 

Entre los profesionales del ranking se encuentran cuatro españoles. Antonio Codinach, director regional de negocio de la Asociación de Gestión de Convenciones Profesionales (PCMA), David Benítez, CEO de CoCoa; Jose García-Aguarod, fundador de Grupo Eventoplus y Rosa Garriga Mora, ‘meeting architect’ en Kenes Group.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional