Entrevistamos al panel de buscadores en DMEXCO

Las principales conclusiones de las entrevsitas a los responsables de los diversos buscadores son, entre otras, una creciente necesidad de especialización en los buscadores a nivel local para ofrecer de una forma más adecuada a los usos y costumbres la información que buscan los usuarios. Por otra parte, cabe destacar la defensa de la innovación en soluciones para la vida cotidiana, que el responsable de Google ha realizado, tanto en el panel de la sala de debates de DEMEXCO 2013 como en la entrevista ofrecida a IPMARK. Según palabras del señor Redmer, la implementación de mejoras continuas en la plataforma de bäusqueda de Google, así como en otros productos y servicios de su compañía, junto a los desarrollos de dispositivos como las gafas conectadas o el sistema de conducción totalmente automatizada para coches, representa el futuro de las soluciones que harán la vida mejor a los usuarios, ofreciendo al mismo tiempo más información a agencias y anunciantes de las necesidades reales de los consumidores.

Por su parte el responsable de Yandex afirmó que la importancia del consumidor ruso en el mercado global está suponiendo un importante incremento de las ventas de productos y servicios a sus usuarios, no solamente en cuanto al sector de viajes.Esto es una oportunidad para colaboradores como Kanlli, que ofrece a los operadores españoles una forma sencilla de acceder al buscador más usado por los rusos en su propio país.

La señora Liu señaló la importancia de sus desarrollos para presentar contenidos directos de sus clientes en el buscador chino Baidu. La nueva forma de presentación de partes de la web del anunciante en la misma página del buscador ofrece una mejor aproximación al consumidor y la oportunidad de integrar plataformas de ecommerce.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.