entrevista abril IPMARK 2021 Daniela Märklin - Satisfyer
Daniela Märklin 'chief marketing officer' de Satisfyer

Texto / Ana Egido

Fotos / Satisfyer

Daniela Märklin (Satisfyer): «Queremos consolidarnos como la marca número uno de bienestar sexual en España»

España es el segundo país europeo en el que se registran más consultas sobre Satisfyer en Google. El aclamado ‘artilugio’ protagoniza conversaciones y acapara espacio en todos los medios. Un éxito sin precedentes (hay quien habla de auténtica revolución) que, en opinión de Daniela Märklin, chief marketing officer de la marca, radica en un enfoque empresarial prioritariamente humanista. “El acceso al bienestar sexual es algo que todo el mundo merece”, afirma, al tiempo que confiesa que el objetivo de esta compañía de origen alemán es consolidar su posición como la marca número uno de bienestar sexual en el mercado español.

Daniela Märklin se manifiesta orgullosa al confirmar que los productos Satisfyer están conquistando el mundo. “En España la acogida es muy buena, con una gran tasa de crecimiento, al igual que en la mayoría de los países del mundo. Estamos muy contentos de que se nos reconozca no solo como un producto, sino como precursor de un nuevo estilo de vida”, comenta esta especialista en comercial minorista y marketing y experta en la creación de marcas B2C y corporaciones de comercio electrónico de alto rendimiento. 

Satisfyer se ha convertido en el juguete sexual más popular de la historia… ¿Todo comenzó en 2016 con el lanzamiento de Satisfyer Pro? Ya había otros artículos similares en el mercado… ¿Qué aportó de nuevo para provocar esa revolución?

Satisfyer se ha esforzado por centrarse en el consumidor final. Vimos una oportunidad en el mercado en lo que respecta a la creación de acceso al placer, ya que muchos clientes no tenían la posibilidad de experimentar este tipo de productos. Cuando se trata de probar algo nuevo y diferente, el precio puede ser una gran barrera para adquirir una determinada tecnología. Una vez que estos productos se pusieron a su alcance con precios asequibles, la gente decidió probarlos. La gran aceptación se debe principalmente a que los clientes están satisfechos y dispuestos a compartir sus experiencias, lo que ha dado lugar a una campaña orgánica mediante el boca a boca que se ha extendido por todo el mundo gracias a Internet.

¿Te interesa este contenido? Hazte premium

16 / mes (pago anual)

Consultar con ananavarro@ipmark.com para suscripciones corporativas de 3 o más usuarios.