Interacción omnicanal e hiperpersonalizada con tu cliente en un clic (SAP)

Conoce cómo aprovechar la hiperpersonalización y la omnicanalidad para ofrecer una mejor experiencia de cliente y optimizar tu negocio

El próximo jueves 20 de mayo, a las 10h, SAP España organiza un encuentro virtual donde enseñará a las marcas a poner en marcha una estrategia basada en datos, teniendo en cuenta la privacidad de los usuarios. ¡Anótalo en la agenda!

En un tiempo en el que son más las compañías presentes en internet, llamar la atención de los usuarios se vuelve todo un desafío para las marcas. La clave para conseguirlo se encuentra en la personalización de los mensajes. En convertir las ofertas en reclamos atractivos y únicos para el usuario con los que lograr clientes y, en especial, embajadores de marca. 

Según datos del estudio 451 Research, parte de S&P Global Market Intelligence, en 2019, se generaron 90.100 millones de dólares en ventas influenciadas por la disponibilidad de opciones de compra multicanal. Además de 87.500 millones de dólares en ventas conseguidas por ofertas personalizadas a consumidores que, de otra manera, no se hubieran realizado. Estos datos demuestran la importancia que están tomando las estrategias omnicanales y de hiperpersonalización de las ofertas empresariales.

Comprender cómo lograr la interacción de los usuarios con una enseña, en un momento en el que, además, el ecosistema digital se encuentra en una fase de transformación hacia un entorno más respetuoso con la privacidad de los usuarios, es uno de los objetivos que persiguen en SAP con la celebración de su próximo encuentro virtual ‘Del Dato a la Acción: Experiencia de Cliente. Interacción omnicanal e hiperpersonalizada con tu cliente en un clic’

El próximo jueves 20 de mayo, a las 10h, Alfonso Cossío, director de SAP customer experience de SAP España, dará las claves sobre cómo las empresas pueden aprovechar los datos para ofrecer una experiencia de cliente omnicanal e hiperpersonalizada, teniendo en cuenta el futuro ecosistema sin cookies que se avecina para 2022. 

Con más de 25 años de carrera profesional en consultoría y tecnología, Cossío cuenta con una dilatada experiencia en la transformación digital de diferentes sectores desde la perspectiva del cliente, con foco en el desarrollo de nuevos modelos comerciales y de relación con los clientes. 

Durante el encuentro, se celebrará una mesa redonda, en la que acompañarán a Cossío, Ramón Ortíz, head of customer data solutions Spain & Portugal de SAP; Juan Cascón Baños, director técnico de desarrollo digital de ABSIDE Media, y Xavier Escribano, director digital retail and data technologies de Puig

Durante la hora y cuarto que dura el encuentro, los ponentes expondrán cómo las compañías pueden abordar modelos centrados en el cliente; cómo interactuar con estos en base a sus preferencias y a través de un modelo multicanal optimizado; cómo gestionar el contexto de privacidad de sus datos y continuar avanzando en sus estrategias de marketing y digitalización. 

El plazo de inscripción está abierto. Los interesados pueden apuntarse a través de la página de registro de SAP España.