El logo de Karol G protagonizará la camiseta del Barça en El Clásico

La acción forma parte del acuerdo de patrocinio que mantiene Spotify con el club blaugrana.

Los jugadores del FC Barcelona llevarán el próximo 21 de abril, en El Clásico, una camiseta especial con el logo de la artista Karol G, como parte del acuerdo de patrocinio que mantiene Spotify con el club blaugrana. 

El próximo 21 de abril se celebrará El Clásico, el partido de LaLiga que enfrenta a FC Barcelona y al Real Madrid, y ese día, los jugadores llevarán la camiseta especial con el logo de Karol G, la artista femenina de música látina con más reproducciones en Spotify durante cuatro años consecutivos y la artista femenina más escuchada en España en 2023. 

Según informan desde la plataforma de música en streaming, esta colaboración rinde homenaje a quienes cambian las reglas del juego, superan obstáculos y dejan un legado para que la próxima generación pueda expresarse con libertad tanto dentro como fuera del campo, así como en el escenario. 

“Estamos muy orgullosos de celebrar el increíble éxito de Karol G a través de la icónica camiseta del Barça”, ha señalado Marc Hazan, vicepresidente de partnerships y marketing de Spotify. “Su música desprende una pasión única similar a la del club de fútbol y es increíble unir ambas. Como la mayor artista latina en Spotify y una pionera en su campo, sabíamos que Karol G era una compañera de equipo perfecta para el FC Barcelona”. 

La camiseta también se vio el pasado sábado en el equipo femenino, en el partido de Liga F contra el Villarreal. Y está disponible en la tienda oficial del FC Barcelona, además de una colección de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares de los equipos masculino y femenino. 

Se suma una colección de productos de merchandising de edición limitada que incluye camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua, disponible a través de KarolGmusic.com. La cantante es la última artista que aparece en la emblemática camiseta del club catalán como parte de la colaboración con Spotify, después de que anteriormente lo hicieran los Rolling Stones.