El festival La Lluna regresa a la Comunidad Valenciana - IPMARK

El festival La Lluna regresa en diciembre a la Comunidad Valenciana

El festival de publicidad & comunicación creativa, La Lluna, se celebrará el 16 de diciembre con un total de 35 categorías.

El festival de publicidad & comunicación creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna 2021, celebrará su décima edición el próximo 16 de diciembre en La Rambleta. La gala está distribuida en un total de 35 categorías repartidas entre creativas, craft, especiales y grandes premios. 

La publicidad se ha mantenido viva durante la época Covid  por lo que está edición será un escaparate para mostrar la forma de entender la publicidad. Como lleva sucediendo en los últimos años, entender la creatividad es clave para comprender uno de los sectores que se han consolidado como un referente en el país.

“Si echamos la vista atrás, en la última edición participaron 38 agencias, 60 marcas, hubo 339 casos inscritos, 71 jóvenes talentos y 550 asistentes. Este año, una vez pasadas las dificultades, esperamos que las cifras estén a la misma altura”, asegura Vicente Vañó, director del Festival.

En cuanto al Jurado de esta edición se conocerán en las próximas semanas. Sin embargo, la organización contará con los mejores profesionales del país.