El evento para vendedores de Amazon, FBA Show, calienta motores

El evento para vendedores de Amazon, FBA Show, calienta motores

Del 4 al 7 de octubre, más de 30 expertos estarán presentes en la primera edición de FBA Show.

Más de 30 ponentes se reunirán del 4 al 7 de octubre en la primera edición de FBA Show, el mayor evento en lengua hispana dirigido a vendedores de Amazon, o para aquellos que tienen intenciones de comenzar a ofrecer sus artículos en el marketplace. 

Organizado por Epinium, herramienta para vendedores y agencias del gigante tecnológico, este encuentro virtual estará dividido en diferentes mesas redondas, en las cuales se agruparán a los participantes a FBA Show quienes hablarán sobre publicidad, branding, SEO, formación, logística, nichos de mercado y se presentarán casos de éxito.

En la lista de ponentes, encontramos agencias como Amazing, Roicos, Nozama, McReif, Padeco, TandemUP, Blucó, Amz360, Década Studio, Azzgency, Takana y B2Marketplace. Junto a ellos, consultores, gurús o expertos también estarán presentes del 4 al 7 de octubre en el primer encuentro dirigido a vendedores de Amazon.

Este encuentro, que contará con una plataforma habilitada para el networking (con un nuevo servidor de Discord), llega para dar respuesta y aportar nuevas habilidades a emprendedores y marcas sobre las posibilidades que ofrece Amazon a la hora de vender sus productos.

Aquí puede registrarse al evento gratuito.