El dúo de Carat representará a España en los Young Lions Media en Cannes

Mónica

Un total de 25 parejas procedentes de diferentes agencias de medios españolas han participado en la competición nacional previa de los Young Lions Media, siendo elegidas ganadoras Mónica Castilla y María Roca, ambas account executive en Carat España.

Mónica y María representarán a España en el Festival Cannes Lions, que se celebrará del 17 al 21 de junio, en la ciudad gala. Seleccionadas por su manera de defender su idea, que según el tribunal ha sido “por su entusiasmo, actitud y también la seguridad con la que han presentado su proyecto”.

Las aspirantes, junto al resto de participantes, se enfrentaron al reto de desarrollar la mejor estrategia posible para la marca Calidad Pascual, cuyo briefing lo recibieron el 26 de abril y se centraba en el bienestar animal, siguiendo con el compromiso de la empresa con la protección del medioambiente y de su implantación entre los más jóvenes.

En palabras de dos miembros del jurado y representantes de la marca protagonista del briefing, Calidad Pascual, Nacho Martínez, digital manager y Eulalia Ruiz de Bucesta, bran manager de Leche Clásica, han destacado de las ganadoras que han traído “una idea creativamente diferente junto el plus de entertainment en su forma de presentar”. Por su parte, Mónica y María han añadido que ellas buscaban un “efecto wow que divirtiese”.

La competición Young Lions es una oportunidad, dentro del certamen internacional, donde nuevas generaciones creativas pueden demostrar su talento en un escenario. Los aspirantes al gran premio del sector llegan de todos los rincones del mundo, siendo Carat quién guiará y apoyará a las finalistas españoles.

Por su parte, Scopen es representante oficial en España del Festival Cannes Lions, encargado de las bases del concurso y de la gestión de las candidaturas durante todo el proceso.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional