El “Calvo” de la Navidad vuelve con Pescanova

a acción 'Elige Bigote' en clave de humor trae a los hogares españoles al famoso “Calvo” después de 14 años.

La acción ‘Elige Bigote’ en clave de humor trae a los hogares españoles al famoso “Calvo” después de 14 años.

El bigote es protagonista nuevamente en la campaña navideña de Nueva Pescanova. Tras quitarle el moustache a Vicente del Bosque en las pasadas fiestas, la marca recupera este año el bigote con el “Calvo”, el icono más característico de los españoles.

Inspirada en el espíritu de estas fechas, la acción ‘Vuelve el Calvo’, desarrollada por la agencia LOLA MullenLowe Madrid, trae a los hogares españoles al famoso icono navideño después de 14 años, pero, en este caso, como Rodolfo Langostino, en un entorno familiar y mágico para conectar con la audiencia.

pescanova3

Según un estudio interno de la empresa a 2.000 personas, la mayoría de los encuestados estuvieron de acuerdo de que querían de vuelta al mítico personaje. De hecho, la mitad de los entrevistados, de entre 25 y 34 años, así lo afirmaban. Interpretado por el actor Clive Arrindell, el icono navideño ganó a otros personajes como Raphael, Ramón García, Anne Igartiburu o Cristina Pedroche.

“Desde Pescanova queríamos volver a sorprender con mucha frescura y con mucho humor, como hicimos en 2018. El año pasado afeitamos el bigote a Vicente del Bosque, y qué mejor que este año recuperemos al icono favorito de los españoles: al “Calvo de la Navidad’, a que reparta su magia, a que reparta bigotes”, ha explicado el director de marketing de la marca, Juan Viñas .

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional