Acumbamail: la eficacia de una plataforma de email marketing de calidad

La eficacia de una plataforma de Email Marketing de calidad

Acumbamail es una plataforma que se dedica al email marketing y al envío de SMS, por lo que resulta de mucha utilidad para todo tipo de empresa.

El software de marketing por correo electrónico es una plataforma basada en servicios que los especialistas utilizan para el marketing por correo electrónico. Este software se puede utilizar para una variedad de propósitos diferentes, desde hacer crecer una lista de suscriptores de correo electrónico, hasta diseñar y diseñar plantillas de correo electrónico personalizadas, hasta crear listas segmentadas para enviar correos electrónicos más específicos y relevantes.

Con una variedad de servicios, recursos y herramientas, el software permite a las personas hacer mucho más que simplemente enviar correos electrónicos.

Con tantas opciones diferentes para el software de marketing por correo electrónico en la actualidad, puede ser un desafío reducir tus opciones. Pero sin lugar a dudas Acumbamail es de los mejores software de marketing por correo electrónico que puedes encontrar. Es la plataforma adecuada que puede satisfacer tus necesidades comerciales y ayudarte a tener éxito en alcanzar un público objetivo mayor.

¿Qué ofrece Acumbamail?

Acumbamail es una plataforma que se dedica al email marketing y al envío de SMS, por lo que resulta de mucha utilidad para todo tipo de empresa. Asimismo, ante tanta competencia ellos destacan por el hecho de que ofrecen una gran diversidad de funciones que pueden hacer tu estrategia de email marketing más eficaz, entre estas funciones se encuentran:

  • Amplia selección de plantillas: Como proveedor de software de email marketing tiene una amplia selección de plantillas de correo electrónico que sirven para propósitos diferentes, desde boletines informativos hasta promociones, anuncios y más, que se pueden personalizar rápida y fácilmente para adaptarse a tu marca.
  • Un poderoso creador de correos electrónicos: En la era del marketing de bricolaje, necesitas un creador de correo electrónico que sea intuitivo y fácil de usar, con funciones simples de arrastrar y soltar. Con Acumbamail tendrás estas características a tu disposición.
  • Informes y analíticas: Hay varios puntos de referencia de email marketing que querrás seguir para asegurarte de que tu estrategia esté cumpliendo tus objetivos. Sin embargo, el seguimiento manual de esta información puede ser un trabajo de tiempo completo. Acumbamail es una plataforma de marketing por correo electrónico que incluye informes y análisis para que puedas realizar un seguimiento de las tasas de apertura, las tasas de clics, las tasas de rebote y más.
  • Personalización de correos: Acumbamail te proporciona etiquetas de combinación para facilitar la personalización de las líneas de asunto de tu correo electrónico, así como la copia del correo electrónico. Incluso utiliza contenido dinámico para que puedas crear y enviar un solo correo electrónico que incluye automáticamente cierto contenido según el segmento al que se envía.

¿Por qué utilizar Acumbamail para tu empresa?

Independientemente de tu industria, el marketing por correo electrónico te ayudará a hacer llegar tu mensaje de marketing a las personas adecuadas y te brindará una manera de mantenerte conectado con tu público objetivo después de que hayan abandonado tu sitio web. Aquí hay algunas razones más por las que tu marca debería utilizar Acumbamail como plataforma de email marketing:

  • Lealtad: El correo electrónico te brinda la oportunidad de que los visitantes del sitio web vuelvan a tu sitio una y otra vez. Y las personas que regresan a tu sitio web tienen más probabilidades de convertirse en clientes que las que visitan tu sitio por primera vez.
  • Visitantes que regresan: Aproximadamente el 97% de las personas que visitan y abandonan tu sitio web nunca volverán. Esa es una estadística aleccionadora para la mayoría de los negocios en línea. Sin embargo, al crear una lista de correo electrónico, puedes alentar a los visitantes habituales y aumentar su lealtad.
  • Aumento de ingresos: El email marketing obtiene excelentes tasas de conversión. Además, las compras resultantes de las campañas de marketing por correo electrónico tienden a ser mayores.