Disney y The Trade Desk llegan a un acuerdo para acelerar su transformación publicitaria

Con este acuerdo, los anunciantes podrán acceder a la oferta premium de Disney, basada en la colaboración segura de datos y automatizada por la tecnología Clean Room.

Disney Advertising y The Trade Desk han llegado a un acuerdo donde los anunciantes podrán acceder a la oferta premium de Disney, basada en la colaboración segura de datos y potenciada por la automatización a través de la tecnología Clean Room de Disney. 

Este acuerdo impulsará una mayor activación de la audiencia a escala programática. Además, ofrecerá a los clientes una mayor flexibilidad, opciones y control en todos los tipos de acuerdos, por lo que Disney está cumpliendo con su compromiso de personalizar a escala.

El pacto permitirá una integración única en un entorno seguro, entre el Audience Graph de Disney y Unified 2.0. Como resultado, los compradores descubrirán un inventario más amplio y personalizable en toda la cartera de Disney, todo ello validado por el Audience Graph.

«Llevamos años invirtiendo en nuestra estrategia de datos y tecnología para crear soluciones innovadoras que permitan a los anunciantes alcanzar a sus audiencias con mayor precisión y exactitud centrándose en respetar la privacidad», comparte Rita Ferro, presidenta de ventas de publicidad de Disney Media & Entertainment Distribution. «Esta capacidad, la primera en el mercado, sienta las bases para potenciar el acceso a la cartera de Disney, validada por los insights sobre la audiencia de forma automatizada y accesible».

Acuerdo clave

Más de cuarenta clientes y la mayoría de agencias más importantes de todas las categorías principales se han comprometido con las estrategias de Clean Room en colaboración con Disney aprovechando su Audience Graph.

Este acuerdo se trata de un hito que permitirá una mayor interoperabilidad en el ecosistema programático en general, a la par que sienta las bases para impulsar una mejor activación y medición de la audiencia. Además, proporciona una vía para que los anunciantes aprovechan sus datos en entornos de oferta pujables, pues el sector se enfrenta a los retos derivados de la inminente desaparición de las cookies de terceros.

«Al combinar la interoperabilidad entre Unified ID 2.0 y el Audience Graph de Disney, estamos abriendo la oportunidad para que nuestros clientes activen sus datos a escala programática hacia algunos de los contenidos más premium en todos los canales. Como resultado, los anunciantes podrán ofrecer publicidad relevante, al tiempo que garantizan a los consumidores un mayor control de su propia privacidad», declara Tim Simschief revenue officer en The Trade Desk.