Desigual da la bienvenida a la primavera con Spring Shopping Festival

Desigual da la bienvenida a la primavera con Spring Shopping Festival

El 20 marzo, la marca catalana presenta un nuevo formato de venta digital, en su evento, Spring Shopping Festival, con descuentos y promociones en exclusiva para sus clientes.

El año pasado, la pandemia obligó a todos los españoles a permanecer en casa y no celebrar la llegada de la primavera. Desigual quiere homenajear la entrada de la nueva estación con el Spring Shopping Festival, evento digital, el 20 de marzo, en el que los clientes podrán disfrutar de promociones, descuentos, sorteos y tener acceso a contenidos en exclusiva. 

Desigual apuesta por el canal digital e innova con este formato de venta para estar más cerca de los consumidores, con el objetivo de que sea una cita anual de cada cambio de temporada. Se presenta como «una nueva experiencia de compra para potenciar la interacción directa con sus clientes», como ha explicado Guillem Gallego, chief marketing officer de Desigual.

El encuentro virtual tendrá lugar el 20 de marzo entre las 20.00 y 23.30 horas, y sigue su línea de negocio de apostar por nuevas iniciativas innovadoras y disruptivas. Como ha indicado Gallego, “nuestro objetivo es ser una marca relevante que esté cerca de los consumidores en todo momento y a través de cualquier canal, especialmente en el digital, y transmitirles estos valores, que en estos momentos cobran más importancia que nunca”.

El festival se podrá seguir online y en directo a través de desigual.com, y desde el canal de YouTube de la marca.

Programa de TV propio

El Spring Shopping Festival contará con la participación de Cristina Pedroche, que se ocupará de inaugurar la primavera de Desigual, acompañada de la periodista de moda y escritora Marita Alonso y el humorista y actor Raúl Gómez. Los tres serán los encargados de dar paso a todos los colaboradores y anunciar las promociones durante el evento. Entre ellas destacan la oportunidad de ganar un descuento vitalicio para usar en todos los canales de la firma textil. También participará la modelo Clara Mas que guiará la sección ‘Sostenibilidad para dummies’. 

El certamen también contará con un programa de televisión propio llamado ‘Desigualízame’, a cargo de la estilista y presentadora de televisión Cristina Rodríguez, que, recientemente, ha estado nominada al Premio Goya por Mejor Diseño de Vestuario, la sexta nominación de su carrera.