Decathlon añade sección de productos ecológicos con Veritas

Decathlon añade sección de productos ecológicos con Veritas

Decathlon y Veritas firman un acuerdo para incluir una sección de alimentos ecológicos en la tienda de Decathlon de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

La cadena de moda deportiva y equipamiento Decathlon ha anunciado un acuerdo con la compañía de distribución de productos ecológicos Veritas para incorporar una sección de los artículos de esta última en la tienda Decathlon de Rivas-Vaciamadrid, la mayor de la marca francesa en Europa. 

La alianza señala, en concreto, la instalación de un espacio de Veritas dentro de la tienda de Decathlon, en el que se informará a los clientes de las características de los productos y una comparativa de las diferentes posibilidades de cada categoría, del mismo modo que Decathlon lo hace con sus productos. 

Este espacio se situará en la tienda de Rivas-Vaciamadrid, ubicada en el número 2 de la calle María Montessori del municipio madrileño. Con 12.000 m2, se trata de la tienda Decathlon más grande de Europa. 

Según explican ambas compañías, con esta alianza, Decathlon y Veritas ponen de manifiesto su apuesta por un estilo de vida saludable, ecológico y sostenible. Los alimentos ecológicos suelen ser de más fácil asimilación por parte del organismo y más ricos en vitaminas y minerales. 

Además, el modelo de producción ecológica de Veritas pone al alcance de los compradores es sostenible, preserva la biodiversidad y facilita la conservación de las especies autóctonas. 

Estas características, sumadas al incentivo de la práctica de ejercicio que fomenta la cadena de tiendas de deporte hacen que esta alianza responda a un tipo de consumidor concienciado con la proliferación de una vida sana.