Deborah Armstrong, directora general de Gran Consumo de L'Oréal Spain

Deborah Armstrong, directora general de la división de Gran Consumo de L’Oréal España

Tras 15 años de experiencia en el Grupo L’Oréal, la filial española ha nombrado a Deborah Armstrong directora general de su división de Gran Consumo, el mismo cargo que venía desempeñando en el mercado italiano.

Deborah Armstrong.

Deborah Armstrong se incorporó a L’Oréal en el año 2005 como jefa de producto de L’Oréal Paris, marca para la que trabajó hasta 2010. Posteriormente se trasladó a París al equipo internacional de desarrollo de marketing y, dos años después, fue nombrada directora de marketing de L’Oréal Paris en el Reino Unido. En 2015, Armstrong volvió a España para asumir la dirección general de Garnier, Maybelline NY y NYX Professional Makeup, lanzando esta última marca en nuestro país.

Hasta su actual nombramiento como directora general de la división de Gran Consumo en España, durante dos años ejerció como directora general de la misma división en Italia. Bajo su liderazgo, la estructura italiana ha vivido una importante transformación en cuanto a digitalización, construcción de equipos sólidos, impulso del ecommerce y modernización de políticas comerciales.

Deborah Armstrong, de 37 años y con doble nacionalidad británico-española, es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales, Marketing y Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE y cuenta con un máster de Finanzas y Marketing por la Northeastern University en Boston (Massachusetts). Previamente a L’Oréal, Armstrong trabajó en Sony y en Merrill Lynch en Nueva York.

Con más de 100 años de historia, L’Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética. Con un portfolio diverso de más de 36 marcas internacionales y complementarias, el Grupo generó una cifra de negocios de 29.874 millones de euros en 2019 y cuenta con 88.000 empleados en todo el mundo. L’Oréal está presente en todos los circuitos de distribución: gran consumo, farmacias y parafarmacias, salones de peluquería, perfumerías, travel retail, retail propio y e-commerc