Darwin Social Noise gestionará el portal Foods and Wines from Spain

Darwin Social Noise gestionará el portal Foods and Wines from Spain

La agencia independiente se encargará de actualizar, mantener y coordinar contenidos para convertir a la comida española en un referente internacional.

ICEX España Exportación e Inversiones ha dejado en manos de la agencia independiente Darwin Social Noise la gestión del portal promocional Foods and Wines from Spain y sus redes sociales, tras un concurso público en el que quedaron finalistas dos agencias.

La agencia se encargará de prestar servicios de mantenimiento, actualización de contenidos y apoyo a la coordinación editorial del portal, y así convertirse en un referente internacional de los alimentos, vinos y gastronomía del país. Además, construirán su identidad visual en redes sociales y de la gestión del contenido de sus perfiles a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Trabajando juntos de nuevo

Darwin Social Noise vuelve a trabajar para el portal promocional entre los años 2016 y 2018. En este caso, la duración del contrato será de dos años, prorrogable hasta cuatro. El valor estimado del mismo para ese periodo asciende a los 726.000 euros, sin incluir el IVA.

El equipo que trabajará para ICEX lo conforman Javier AlejandreLaura Berenguer, en el área de cuentas; Rodrigo García, en contenidos, y Berta López, en diseño. Todos ellos estarán bajo la dirección de Miguel Pereira, presidente ejecutivo de la agencia independiente.