Danone relanza su marca Vitalinea con nueva imagen y vitamina D

Danone relanza su marca Vitalinea con nueva imagen y vitamina D

Actimel también incorpora más vitamina D en su receta.

La empresa de desnatados de Danone, Vitalinea, presenta un nuevo posicionamiento, más centrado en la salud y el cuidado personal ‘La salud es bella’, con una comunicación e imagen más adaptada a las circunstancias actuales. Y, al mismo tiempo, la compañía relanza su marca, manteniendo sus recetas sin azúcares añadidos y 0% materia grasa, pero ahora los productos contienen vitamina D.

La brand manager de la compañía, Anna Serra, ha explicado que la marca quería ofrecer a sus consumidores las nuevas tendencias de alimentación, añadiendo “micronutrientes que le ayudaran a sentirse bien por dentro y por fuera”. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes, al funcionamiento del sistema inmunitario y a la absorción de calcio. Por ello, Vitalinea presenta nuevamente su producto al mercado con este nuevo aditivo, desarrollado en España, desde el estudio, el desarrollo de la fórmula y el rediseño de sus envases, con la ayuda del estudio Morillas.

Así, bajo al lema ‘La salud es bella’, la marca de Danone quiere recordar a los usuarios que “la belleza empieza en el interior, siguiendo hábitos saludables y aportando a nuestro organismo los nutrientes que necesita”. 

Para presentar este nuevo posicionamiento, la compañía ha lanzado una campaña, con un spot principal de 20 segundos, activa en televisión, redes sociales, Spotify e influencers, desde el pasado 14 de septiembre. Desarrollada por VMLY&R, la acción cuenta con la colaboración de Mediacom (planificación de medios), Onion y Dragons (RRSS y community management) y Tinkle. 

Actimel, nueva fórmula con más vitamina D

Por otra parte, la marca de Danone, Actimel también ha enriquecido sus aditivos con más vitamina D. Para promocionar la nueva receta, la empresa ha lanzado la campaña 360º ‘Stronger Together’ con dos piezas audiovisuales (10” y 20”), con presencia en TV y plataformas digitales, así como también en soportes de exterior y redes sociales. La creatividad también ha sido desarrollada por la agencia VMLY&R, con la colaboración de Mediacom, Onion y Dragons Tinkle.