Danone lanza 20 innovaciones para el otoño-invierno 2020

Danone abre su ‘ventana’ de innovación

Las 20 novedades para este otoño e invierno incluyen referencias de Danone 1919, de Activia, Actimel, Danone, Vitalinea, Danet, Alpro, YoPRO y Oikos.

Danone anuncia la incorporación de  20 novedades a su porfolio para dar respuesta a las demandas de temporalidad, proximidad, ahorro y salud de los consumidores en esta nueva normalidad.

Con esta última “ventana de innovación”, ya suman 50 las novedades lanzadas por la  multinacional este año, con recetas más saludables, centradas en la simplicidad de los ingredientes y una mayor naturalidad.

Entre los nuevos lanzamientos de Danone en esta temporada, destacan la vuelta a los orígenes con una línea de postres muy vintage, fórmulas con más vitaminas, packs ahorro y postres navideños.

Así, Casa Danone 1919 aumenta su gama con dos nuevas variedades con frutas regionales: Fresa de Huelva y Pera de Jumilla (Denominación de Origen), o el  primer Activia Kéfir Natural con fermentos probióticos, auténticas levaduras de kéfir y bífidus exclusivo de Danone, además de un envase de 420 g, el primer big pot de su categoría.

Así mismo, con motivo del cincuenta aniversario de Postres Danone, la marca ha rediseñado sus packs con un aire más retro y con historias reales de sus consumidores escritas en su dorso. Además, lanza dos nuevos sabores: Panna Cotta de Chocolate y Mousse de Chocolate.