Cupra hizo entrega de sus últimos lanzamientos a las jugadoras del FC Barcelona. Para ello, la marca estuvo presente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, lugar donde entrena el equipo femenino de fútbol. En este sentido, Aitana Bonmatí y la embajadora global de la marca Cupra, Alexia Putellas, se decantaron por el Formentor VZ5 BAT. Claudia Pina, Sandra Paños, Bruna Vilamala y otras personalidades ligadas al FC Barcelona Femenino también optaron por este modelo. No obstante, María León, Irene Paredes, Marta Torrejón y Ona Battle eligieron el primer modelo totalmente electrónico, el Cupra Born.
La marca que tiene sus orígenes asentados en Cataluña tiene el compromiso de inspirar y apoyar el talento de la ciudad. De esta manera, coches como el Cupra Born y el Cupra Raval reciben el nombre de barrios de Barcelona para recordar la conexión existente que hay entre la marca y esta ciudad condal. El apoyo de Cupra con el equipo femenino del FC Barcelona representa a una generación que apuesta por el cambio.
Cupra también es sinónimo de compromiso y valores compartidos. El Cupra Formentor VZ5 BAT tiene las características de contar con un motor de cinco cilindros y 287 kW. Este modelo está limitado a 500 unidades y lo convierte en una versión exclusiva de la gama. Por otro lado, el Cupra Born representa el compromiso de la compañía por ofrecer electrificación dotándolo de un toque emocional hasta convertirlo en el segundo coche más vendido en el mercado español. Su autonomía y electrificación de hasta 550 kilómetros y su diseño elegante permiten que Cupra Born sea una combinación entre electrificación y prestaciones.